Valores

valores

Valores

Desde Aceituna Verde, hemos establecido unos principios éticos desde nuestra constitución en 2007. Siempre nos hemos basado en la transparencia y honestidad hacia nuestros clientes como pilares básicos en nuestra industria.

Partimos de la localización privilegiada con la que contamos, obteniendo una materia prima que cosechamos de nuestros propios campos y de fincas de la zona. Nuestros valores se enfocan en producir y generar uno de los aceites virgen extra más cotizados del mercado español gracias a nuestra especialización en las variedades Hojiblanca y Picual.

Nuestra empresa familiar hunde sus raíces en una anterior experiencia como productores de aceituna y fabricantes de aceituna de mesa desde hace más de 17 años, experiencia heredada de nuestros padres que nos inculcaron el saber hacer de su trabajo y aportando una gran base de conocimientos.

Desarrollando nuestros procesos productivos con el mayor respeto y cuidado hacia nuestro entorno medioambiental, nuestra empresa ha obtenido la Autorización Ambiental Unificada.

Aunque el principio general de cualquier estructura empresarial es la venta, Aceituna Verde apuesta por un trato personalizado hacia nuestros clientes, exponiendo todas las opciones posibles para su establecimiento hostelero o inclusive su mesa. No dude en contactarnos.