Nosotros

logo_in_post

Aceituna Verde SL es una empresa familiar dedicada al mundo del olivo con el cultivo de sus propias fincas y la compra de aceitunas a los agricultores de la zona. Aunque desde siempre nos hemos entregado a esta actividad, fue en el año 1999 cuando montamos nuestra Entamadora de Aceitunas de Mesa, en un principio con otra Razón Social y una capacidad de 1.000 TN, poco a poco fuimos aumentando nuestra capacidad hasta las 4.000 TN que tenemos en la actualidad.

Dado el amor que tenemos por este mundillo del olivar, decidimos montar también una Almazara para obtener nuestro propio Aceite de Oliva Virgen Extra directamente de las mejores aceitunas y con la extracción más natural “EN FRIO”, respetando el medio ambiente y apostando, sobre todo, por la calidad de nuestro producto hasta alcanzar un ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA DE ALTA GAMA.

Para ello, cuidamos todo el proceso. Sabemos que para conseguir los mejores aceites de oliva vírgenes extra debemos adelantar la cosecha y recolectar la aceituna en fase temprana, cuando está en envero, molturarla de forma inmediata, hacer la extracción en frío y decantación de forma natural para producir nuestro auténtico zumo de aceitunas “GARO”.