Misión y Visión

mision_vision

Misión

Desde Aceituna Verde S.L., proporcionamos al sector alimentario un aceite con grandes cualidades, un estupendo sabor y un sugerente aroma.

Nuestro objetivo es convertirnos en una marca (GARO) reconocida por su calidad de producto y un referente en la zona y en nuestros mercados. Pero, sobre todo, buscamos sentirnos orgullosos de nuestra labor y del producto que hacemos.

Nuestro enfoque empresarial está orientado a obtener un producto de altísima calidad, excelente sabor y aroma, cumpliendo los más exigentes estándares de calidad tanto en la elaboración como en la cuidada recogida y tratamiento de la aceituna.

Nuestros clientes son clientes fieles que han depositado su confianza plenamente en nuestra empresa por nuestra calidad de fabricación, nuestra personalizada y cuidadosa atención al producto y al consumidor.
A nivel de innovación, contamos con las instalaciones más actualizadas, aportando a nuestro sector el hecho de ser una de las almazaras más avanzadas de nuestra zona.

mision_vision_2

Visión

El mundo del aceite de oliva y, concretamente, el del aceite de oliva virgen extra, es un mundo apasionante, cercano y local. Distintas variedades de producto hacen que haya múltiples sabores y gustos; unos fuertes, otros suaves, algunos picantes, más o menos intensos. En Aceituna Verde (GARO), apostamos por la variedad Hojiblanca y Picual por ser ambos sabores muy equilibrados y aptos para variados paladares.

Nuestro proceso de elaboración de aceite es mediante primera extracción en frío, garantizando de esta forma un producto de muy buena calidad y un excelente sabor que no deja indiferente a aquellas personas que lo prueban.

Nuestra visión empresarial pone sus esfuerzos en seguir teniendo, campaña a campaña, un producto de calidad que nos otorgue la confianza de todos nuestros clientes a los que aportamos nuestro mejor trabajo y desempeño desde hace más de 35 años, mejorando de forma continua tanto los procesos de cultivo como de recogida de las aceitunas y elaboración del aceite. Además, seguimos apostando por una visión comercial integral y una calidad de servicio teniendo como punto de referencia la satisfacción de todas las personas y empresas que confían en nosotros.

Recuerde, desde Aceituna Verde S.L. (GARO) ponemos en su mesa un producto original, seleccionado e intenso que hemos producido con gran cariño y esmero.